30/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
En un ambiente de mucha alegría, comenzó a entrenar la selección sub-23 que dirige Nolberto Solano, que se prepara para participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el preolímpico de enero próximo clasificatorio para Tokio 2020. En esta primera cita estuvieron los 23 jugadores convocados.
El entrenamiento arrancó a las 9:00 a.m. con trabajos en el gimnasio. Una hora después, un grupo de ellos, compuesto por quienes tuvieron poca participación en la última fecha del Torneo Apertura, realizó trabajos físicos en uno de los campos de la Videna.
Media hora después, salieron al campo aquellos futbolistas con mayor participación en la última fecha de la liga 1 entre los que destacaron Mauricio Montes de Ayacucho F.C. y el arquero Carlos Cáceda de Melgar de Arequipa. Ya con el plantel completo, el primer grupo empezó a hacer trabajos con balón, mientras el segundo realizó regenerativo.
Como se sabe, la selección peruana sub-23 disputará en el renovado estadio de la Universidad San Marcos los Juegos Panamericanos Lima 2019, como integrante del grupo B junto a Uruguay, Honduras y Jamaica.