Sport Boys: Jugadores y comando técnico fueron agredidos por barristas tras goleada por 6-2 ante Mannucci
Los jugadores y comando técnico de Sport Boys se encuentran en el centro de la polémica luego de lo que fue la escandalosa goleada por 6-2 ante Carlos A. Mannucci en el encuentro disputado en Villa El Salvador por la fecha ocho del Torneo Clausura. Al finalizar el cotejo, los aficionados rosados encararon a los jugadores haciendo sentir su molestia por este abultado resultado.
Sin embargo, el hecho pasó a mayores por la mañana de este jueves cuando un grupo de barristas se acercó hasta el entrenamiento para 'apretar' al plantel de futbolistas y al entrenador Juan Alayo junto con sus colaboradores. Este suceso habría pasado a mayores, pues se conoció que varios de ellos fueron agredidos por estos hinchas.
Fueron agredidos
Según lo informado por el diario Líbero, el primer equipo recibió agresiones por los aficionados que irrumpieron en los trabajos generando momentos de tensión en las instalaciones deportivas de Sport Boys. Por ello, se conoció que los jugadores realizarán una conferencian de prensa de urgencia para hacer sentir su incomodidad con estos sucesos.
"Futbolistas de Sport Boys, jugadores, comando técnico y auxiliares fueron agredidos por un grupo de barristas que fueron al entrenamiento para expresar su molestia tras la dura derrota 6-2 ante Mannucci en Villa El Salvador", indicó Diego Sotomayor en su cuenta de X.
Buscan renunciar
El periodista Gustavo Peralta también brindó información sobre lo sucedido y aseguró que varios de estos jugadores que fueron víctimas de violencia por estos barristas quieren desligarse de la institución e incluso se señaló que el portero Steven Rivadeneyra estaría próximo a presentar su carta de renuncia tras estos penosos hechos.
"Son varios los futbolistas que quieren resolver su vínculo con Sport Boys tras los sucesos de hoy", añadió en la mencionada red social.
Boys se pronuncia
Luego de la goleada que Mannucci le propinó a Sport Boys a domicilio, diversos rumores comenzaron a circular en las redes sociales donde se señalaba que habría existido un posible amaño de partido por parte de los jugadores rosados. Esto fue rechazado por el club del primer puerto señalando que esperan las pruebas de estas versiones para tomar cartas en el asunto.
"El Club Sport Boys Association y su Administración Provisional, rechazan y condenan cualquier conducta que atente contra su historia, honorabilidad, la integridad de la competición y el juego limpio que queremos y promovemos para nuestro fútbol y el deporte en general. Recalcamos que esta situación daña nuestra imagen y reputación, y somos los más interesados en esclarecerla", indicaron.
De esta manera, el primer equipo y el comando técnico de Sport Boys fueron agredidos este jueves durante su entrenamiento luego de lo que fue la abultada goleada ante Carlos A. Mannucci en Villa El Salvador.