03/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Con un doblete del colombiano Duván Zapata y un tanto de su compatriota Luis Muriel, el Atalanta inició su primer partido del año con una goleada de 5-1 contra un débil Sassuolo, que intentó hacerle frente al cuadro dirigido por el director técnico, Gian Piero Gasperini.
También te puede interesar: ¡A triunfar! Juan Reynoso fue anunciado como nuevo DT del Cruz Azul de México
Pese a tener un desempeño irregular en las últimas fechas de la Serie A de Italia, el futuro rival del Real Madrid en la 'Champions League' ha recuperado la determinación, que una vez lo llevó a jugar las semifinales del referido torneo, y lo demostró en el último partido ante el Sassuolo.
En el duelo jugado en el Gewiss Stadium, Sassuolo arrancaría buscando el arco de Gollini, pero la intensidad de Duván y compañía fue superior, y a los 10 minutos del primer tiempo el crack colombiano marcaría el primer tanto del partido.
Ilicic, poco antes de terminar el primer tiempo de juego, habilitó a Pessina, quien definió de primera entrando al área para marcar el 2-0 a favor de los dirigidos por Gasperini.
De esa forma, Atalanta se iba al descanso con una ventaja de dos goles, con los tantos de Matteo Pessina y Zapata, quien iría por más en el segundo tiempo.
También te puede interesar: Pizarro envió saludos y felicitaciones a Pedro Aquino, tras fichar por el América de México
A solo dos minutos del arranque de la segunda mitad, Duván Zapata volvería a anotar. El cuarto tanto del encuentro lo pondría el alemán Robin Gosens a los 57 minutos.
Luis Muriel, que cinco minutos antes sustituyó a Pessina, concretó la goleada al minuto 68.
La victoria sitúa en Europa al Atalanta, que lleva cinco encuentros sin perder. Es sexto el equipo de Gasperini a un punto del Sassuolo, que hizo su gol a un cuarto de hora del cierre por medio del belga Vlad Chiriches.
Otras noticias en Exitosa:
Lo más visto en Exitosa: