Sergio Ramos: "Nunca olvidaré a todos los niños y las familias que conocí en Perú"
A todos los peruanos nos duele la situación que vive el país a causa del coronavirus, sobre todo por las personas más necesitadas. Pero también
hay gente que nació fuera de nuestras fronteras y se acuerda de nosotros en estos momentos de crisis.
Uno de ellos es el español Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid recordó la vez que estuvo en Piura durante las inundaciones que originó el 'Niño Costero', en el 2017, para apoyar una obra benéfica que realizó la Unicef.
A través de su cuenta de Instagram, nombró a Josué, un pequeño de dos años y ochos meses que sufría de desnutrición, a quien llegó a conocer en su visita al país y con el que aparece en una foto en su publicación.
“Nunca se borrarán de mi memoria todos los niños y las familias que conocí durante mi viaje a Perú con Unicef. Me duele pensar por lo que estarán pensando ahora. Por todos ellos, no debemos bajar la guardia. Es momento de ser solidarios y hacer equipo”, señaló Ramos.
Está claro que se refiere a las consecuencias que viven los peruanos por esta pandemia. Luego mencionó todas las muestras de cariño que recibió en la ciudad norteña.
“El cariño de la gente fue desbordante y a duras penas podíamos circular con el coche. Había mucha gente”, contó. Sergio Ramos añadió que esta desgracia sirve, de alguna manera, para ser mejores personas, mejores padres y pasar más tiempo con la familia.
Tampoco se olvidó de mencionar a los efectivos del orden y de las personas que trabajan en el sector salud.