Selección peruana tuvo su primer entrenamiento en Washington
Luego de superar a Paraguay, la selección peruana realizó ayer su primer entrenamiento en la ciudad de Washington, donde mañana enfrentará a El Salvador en su último amistoso de la fecha FIFA de marzo. La delegación nacional llegó a la capital norteamericana el sábado, luego de haber realizado su último jornada de trabajo en Nueva Jersey.
El grupo dirigido por Ricardo Gareca práctico en el Maryland Soccer Plex, en un ambiente de mucha alegría y optimismo. Los jugadores realizaron labores físicas al inicio de la sesión y enseguida tocaron la pelota y, posteriormente, ensayaron movimientos tácticos bajo la supervisión del técnico.
El estratega pidió mucha velocidad durante los trabajos y precisión al momento de centrar el balón al punto de penal. Uno de los jugadores que cumplió con las exigencias del 'Tigre' y anotó un golazo fue Luis Advíncula. El lateral festejó a lo grande su conquista.
Al término de las prácticas los jugadores realizaron trabajos de definición durante un partido que acabó empatado. Fue necesario recurrir a los penales para definir al ganador y entre los pateadores estuvo Christian Cueva quien falló su disparo, hecho que generó risas entre sus compañeros y en especial de Advíncula, quien a modo de broma expresó: "Siempre lo mismo contigo".
Firmaron autógrafos
Al finalizar los entrenamientos en Washington, los jugadores de la blanquirroja tuvieron la gentileza de acercarse a un grupo de compatriotas que los esperaban para tomarse fotos y firmar autógrafos.