01/12/2018 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Con el fin de callar comentarios de una supuesta indisciplina de Christian Cueva en los amistosos de octubre en Estados Unidos, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, llegó a Rusia para visitar al volante.
El 'Tigre' arribó a tierras rusas junto a su asistente, Sergio Santín, y se reunieron con 'Aladino' en su casa de Krasnodar.
Trascendió que uno de los temas de conversación fue darle ánimos al mediocampista, quien todavía no logra ser un indiscutido en su equipo, como lo fue en el Sao Paulo de Brasil y en el Toluca de México.
PUEDES LEER: Alianza Lima ya tiene definido a su equipo para enfrentar a Melgar
Gareca también aprovechó esta visita para evitar que se siga especulando un acto de rebeldía de Cueva, pues se comentó que esto habría sido el motivo para no convocar al volante a los cotejos de preparación de noviembre ante Ecuador y Costa Rica.
Asimismo, el entrenador llegó a la capital rusa de Moscú para hablar con Jefferson Farfán, quien milita en el Lokomotiv, y demostrarle que sigue creyendo en que tendrá un excelente rendimiento el próximo año, para afrontar la Copa América Brasil 2019.