¡Se salió de control! Envían arreglo floral fúnebre a la casa de Carlos Zambrano previo a la final de la Liga 1
Carlos Zambrano vivió un momento tenso tras recibir en la puerta de su casa un arreglo fúnebre que lleva la firma de la Trinchera Norte, la principal barra del club de Universitario de Deportes, a pocas horas de enfrentarse a Alianza Lima en Matute.
Dejan arreglo fúnebre a Zambrano
Mara Zambrano, madre del 'Kaiser', compartió la terrible noticia tras abrir la puerta de su vivienda y percatarse del atroz 'detalle' que recibieron por parte de malos hinchas, que tratan de asustar al jugador blanquiazul para que no forme parte del próximo encuentro deportivo.
"Para el cag** de Carlos Zambrano. Atentamente, Trinchera U Norte", se lee en la descripción de la tarjeta que acompaña el arreglo fúnebre, que asustó a la familia del futbolista.
¿No serían las primeras amenazas?
Ante el atroz hecho, la madre del zaguero de Alianza Lima, pidió que las cosas no se salgan de control entre las barras de ambos equipos. Asimismo, no logra entender por qué tienen tanto miedo a su equipo si es que en verdad confían en el triunfo de su equipo.
"No sé por qué tanto miedo, esta gente que confíe en su equipo. Carlos está curtido de este tipo de acciones", manifestó Mara y recordó que esta no sería la primera vez que su hijo pasa por estos incidentes, ya que ha tenido en contra a algunas de las más temidas barras del Continente.
Inician las investigaciones
La madre de Zambrano explicó que miembros de la policía de la UDEX llegó hasta el lugar para analizar todo lo que contenía una caja de 'regalo' que también dejaron junto a las flores y proceder con las respectivas investigaciones para hallar a los culpables.
Zambrano sobre Piero Quispe
En declaraciones a la prensa, el 'Kaiser' sostuvo que el conjunto 'íntimo' mejoró en el segundo tiempo de la primera final y resaltó que solo necesitaron cuatro pases para marca el empate en el Estadio Monumental. También, apuntó que el club de La Victoria ha demostrado ser un equipo "muy grande" durante todo el año.
Asimismo, en otras entrevistas, el jugador blanquiazul expresó que no tiene miedo a Piero Quispe en el próximo partido, ya que "la 'U' no es solo él".
"Cuidarse de la 'U'. La 'U' no es Quispe, todos juegan bien. Ahora vienen a casa y va a ser un juego muy lindo, un juego muy duro", explicó.
Esos comentarios generaron las críticas contra el futbolista de 34 años y por lo cual, su madre Mara Zambrano se encuentra preocupada por las amenazas que recibe, como el arreglo floral fúnebre que llegó hasta la puerta de su vivienda, que habría sido enviada por la Trinchera Norte, barra de Universitario de Deportes.