02/08/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/08/2024
El futbolista brasileño, Neymar, dejó un preocupante mensaje en sus redes sociales que pone en duda su permanencia en el balompié debido a la complicada situación que vive por una lesión de rodilla.
¿Futuro incierto de Neymar?
A sus 32 años de edad, el famoso deportista se sinceró tras estar fuera de las canchas desde su última participación en las Eliminatorias al Mundial de 2026, donde Brasil se enfrentó a Uruguay y tras impactar con Nicolás De La Cruz, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda.
En aquel momento, se reveló que su recuperación sería entre nueve y diez meses, dependiendo de su evolución, pero al parecer sufre algunas complicaciones que lo llevan a "darse por vencido".
"Después de sufrir esta lesión, hay días que son difíciles, hay días en los que quiero rendirme. Es duro pasar por todo esto", señaló el astro brasileño.
¿Se retira tras su lesión?
Pero a pesar del duro momento que vive, Neymar aseguró que no se dará por vencido, ya que falta muy poco para que vuelva a reincorporarse y jugar con la camiseta del club de fútbol Al Hilal.
"Pero aquí hay un guerrero que no se detendrá hasta conseguir lo que quiero. Dios es mi fuerza y mi fortaleza. Seguiremos luchando todos los días", concluyó, dejando en claro a todos sus seguidores que no importa los problemas o las vicisitudes que encuentre en la vida, siempre dará su mayor esfuerzo para salir adelante.
Recordemos que debido a su lesión, Neymar se perdió de la Copa América 2024, debido a que se encuentra enfocado en los tratamientos y entrenamiento que su personal médico le recomienda para su rehabilitación, a pesar de que sea un proceso largo y doloroso.
Neymar es padre otra vez
No solo el estado físico y la salud de Neymar ha causado gran revuelo, sino también la reciente llegada de su tercer bebé que tuvo con la modelo Amanda Kimberly, a pesar de que mantenía una relación con Bruna Biancardi.
El futbolista fue captado hace dos semanas muy feliz de recibir a su pequeña Helena. Su emoción fue desbordante hasta el punto de no dudar en compartirlo con todos a través de una serie de imágenes en sus redes sociales.
Con sus dos hijos mayores, Davi, Lucca y el pequeño Kai, Neymar demuestra que, pese a los altibajos, la familia es lo más importante.
Es así como nuevamente el futbolista Neymar se mostró vulnerable y admitió que tiene dificultades durante su proceso de recuperación hasta el punto de afirmar que "desea rendirse", lo que deja incierto su regreso a las canchas.