¿Se pelearon? Carlos Zambrano rompió su silenció sobre su relación con Hernán Barcos
El defensa nacional, Carlos Zambrano, rompió su silencio sobre su relación con Hernán Barcos durante la temporada 2023 en Alianza Lima.
Quiere seguir en La Victoria
En entrevista para el programa de YouTube 'Desmarcados', el 'Kaiser' afirmó que, si dependiera de él, no dudaría en quedarse con el club 'blanquiazul'. No obstante, precisó que la decisión más importante la tienen los dirigentes 'íntimos'.
"Yo quiero estar en Alianza pero los dirigentes tomaron una decisión de no contar conmigo y eso se respeta. Muy claro dijeron que yo ni Paolo (Guerrero) estábamos en los planes de ellos, pero esa ya es decisión de ellos", confesó.
Asimismo, el defensor apuntó que está esperando que se defina cual será su destino y resaltó que lo más importante es la comodidad que pueda tener él junto a su familia.
"Yo estoy tranquilo, tengo 34 años y lo más importante es que yo me sienta bien y cómodo con la familia. Aun me debo a Alianza Lima y tengo que estar atento a lo que ellos decidan y ver también si yo estoy de acuerdo", agregó.
¿Se lleva mal con Barcos?
Por otra parte, Zambrano aseguró que su relación con Barcos ha sido "muy normal" y minimizó los rumores que afirmaban que tenía una mala convivencia con el delantero de Alianza Lima. No obstante, señaló que en una oportunidad tuvo un encuentro "cara a cara" con el ariete argentino.
"Muy normal (la relación con Barcos). La gente siempre especuló que tenía problemas con él. No tengo problemas con nadie, no me importa la vida de nadie, no me meto en la vida de nadie. Yo estoy en mi mundo. Si tengo que sumar al grupo, voy a sumarle, pero nunca restarle. Una vez tuve una que otra palabra con él de cara a cara y lo más normal. Siempre hemos hablado. A veces me escribe y seguimos hablando. Nunca hubo ningún problema con él", declaró.
Negociaciones con Liverpool
Con respecto a su futuro, el defensor nacional mencionó que su fichaje con Liverpool de Uruguay están "frías" frío, esto debido al factor económico.
"Por ahora, mi situación aún está en negociaciones y el tema está un poco frío, sobre todo, por lo económico. Es cierto que hay interés de uno u otro equipo, pero también tienen que ponerse de acuerdo con la gente de Alianza Lima. Acá tienen que quedar conformes tanto el equipo que me quiera, Alianza Lima y mi persona", dijo el jugador.
De esta manera, Carlos Zambrano negó los rumores que aseguraban que mantenía una mala relación con Hernán Barcos cuando estaba en Alianza Lima y reveló que a veces conversa con el 'Pirata'.