¡Se olvidan de Mbappé! Real Madrid estaría interesado en llevarse a dos cracks del Bayern Múnich
Luego de una constante novela con Kylian Mbappé durante los mercados de fichajes, el Real Madrid se habría cansado del francés, y buscaría a su nueva estrella en Alemania. Más precisamente, en Bayern Múnich.
Según informó el diario Bild, el 'rey de Europa' tendría un plan estructurado para hacerse de dos figuras del equipo 'bávaro', enfocándose en el gran rendimiento que vienen teniendo ambos jugadores.
Vale mencionar que ninguno de los dos pasa de los 23 años, por lo que significan una apuesta aún mayor a la contratar a Mbappé, que está por cumplir 26.
¿Una joya alemana en Madrid?
La estrella que estaría bajo el foco en Valdebebas sería nadie menos que Jamal Musiala. El joven volante ofensivo de apenas 20 años ya es una figura consolidada en Bayern Múnich, y muchos lo consideran una de las mayores promesas del fútbol actual.
Musiala debutó con Bayern en el 2019, con apenas 17 años. Desde entonces, ha disputado 136 partidos, anotando 35 goles y entregando 22 asistencias.
Sin embargo, lo resaltable de Jamal es su influencia en el juego de su equipo, siendo un futbolista extremadamente desequilibrante y con uno de los mejores regates del juego.
Tasado en más de 100 millones de euros por el 'Gigante de Baviera', no será una presa fácil de cazar para el Real Madrid, que estaría dispuesto a abrir la billetera nuevamente para llevárselo.
No sería el único interesado
ESPN informó que más allá de quedarse con Musiala, el Madrid estaría persiguiendo con mayor intensidad la firma de Alphonso Davies, quien juega como lateral por izquierda.
Esto se refuerza ante la constante irregularidad de Ferland Mendy, además que Fran García es visto más como un jugador de recambio por Carlo Ancelotti, y Camavinga, por su lado, no gusta de jugar como lateral.
Davies tiene contrato con Bayern hasta el año 2025, y no tendría intenciones de continuar bajo el mando de Thomas Tuchel, debido a constantes disputas e incluso discusiones en medio de partidos.
El canadiense es un experimentado y ganador por naturaleza: en su segunda temporada con el equipo alemán ganó el sextete y se consolidó como el mejor lateral izquierdo del planeta.
Hoy, con 23 años, ha mantenido su nivel más no lo ha aumentado, y en Múnich parece no encontrar un rumbo ante las constantes disputas con su entrenador.
El Real Madrid tendría todo listo para contratar a dos futbolistas importantes del Bayern Múnich, olvidándose por completo de Kylian Mbappé.