18/08/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/08/2024
Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentaron este sábado 17 de agosto en lo que fue el partido más destacado de la jornada 7 del Torneo Clausura. Y aunque había altas expectativas en la previa del encuentro, este no presentó grandes emociones por lo que ambos repartieron puntos tras empatar a cero.
Sobre los minutos finales, los jugadores de ambos equipos estuvieron cerca de protagonizar una bronca dentro del campo de juego tras un encontrón entre Gustavo Cazonatti y Kevin Quevedo. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores, pero todo hace indicar que se trasladó a los camerinos tras el pitazo final de Bruno Pérez.
Tremenda gresca
Luego del final del cotejo, los futbolistas se dirigieron a sus respectivos camerinos, pero en el camino todo se descontroló y se originó una gresca de grandes proporciones. Según las imágenes reveladas en las redes sociales, se aprecia a jugadores como Franco Romero, Carlos Zambrano, Ángelo Campos, Yoshimar Yotún, entre otros, jaloneándose e intentando separarse entre sí.
Este conato de bronca se dio durante varios segundos hasta que los miembros de la Policía Nacional del Perú tuvieron que intervenir para calmar las aguas entre los elementos de ambos bandos.
En otro clip se ve como el propio presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, formó parte del pleito, aunque su presencia se habría dado para alejar a los jugadores celestes y que no haya consecuencias por parte de las autoridades del balompié nacional.
Hechos lamentables
Un episodio parecido se registró a las afueras del Estadio Nacional cuando el público asistente procedía a abandonar el primer recinto deportivo del país. A las afueras de la tribuna sur, un grupo de barristas de Alianza Lima interceptó a los aficionados celestes ocasionando un violento enfrentamiento que quedó registrado en redes sociales.
En dichas imágenes se ve como estos sujetos utilizan las sillas de los establecimientos de comidas ubicadas en la zona para atacarse entre sí por lo que los trabajadores de estos puestos se vieron obligados a cerrar para que no continúen los destrozos.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú que se encontraban cerca al lugar tuvieron que intervenir para despejar la zona ya que las puertas del Estadio Nacional de dicha tribuna tuvieron que volver a cerrarse para evitar el ingreso de estos facinerosos.
De esta manera, los futbolistas de Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizaron una tremenda gresca rumbo a los camerinos del Estadio Nacional tras el pitazo final del juez Bruno Pérez.