Robert Rojas aceptó las disculpas de Aldair Rodríguez, quien le provocó una fractura de tibia y peroné
No todo fue alegría para River Plate que ganó a Alianza Lima por 1-0 en el Estadio Nacional debido a la grave lesión que sufrió Robert Rojas tras una jugada que protagonizó con Aldair Rodríguez sobre el final del encuentro por la Copa Libertadores.
El defensor paraguayo del equipo argentino recibió una falta del delantero aliancista y terminó en el suelo. Posteriormente, y tras algunos estudios realizados en un hospital se confirmó que el diagnóstico era una fractura de tibia y peroné y que en los próximos días sería intervenido quirúrgicamente.
Casi un día después de lo acontecido, Rojas habló con un medio de su país y reveló lo que le dijo a Aldair Rodríguez, que fue al hotel de concentración de River a buscarlo.
“Aldair Rodríguez fue a pedirme disculpas y le dije que se quedara tranquilo, que no pasa nada”, fueron sus palabras hacia el jugador del conjunto blanquiazul. “Es la primera vez que me lesiono así de mal”, agregó.
Asimismo, después del compromiso en el Estadio Nacional, Aldair Rodríguez llegó al lugar donde concentraba el 'Millo'. “Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención de ir", declaró el delantero.
"Fue una disputa de balón, de los dos, y lastimosamente creo que se le engancha el pie y, a la hora de forzar el balón, se fractura. He venido a pedirle disculpas personalmente. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio”, acotó.
Por otro lado, ayer Aldair Rodríguez dijo: "¿Por qué tendría que haber una sanción dura? Es una jugada de fútbol. Lastimosamente ocurrió un accidente y mi compañero de profesión se lesionó", manifestó a su salida del entrenamiento.
Lo más visto en Exitosa