07/07/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/07/2024
André Carrillo en su mejor momento fue de los futbolistas más desequilibrantes y atractivos de la Selección Peruana, al punto que habría tenido ofertas de Juventus y Atlético de Madrid, las cuales sorprendentemente rechazó.
Durante su más reciente entrevista con el exfutbolista Percy Olivares en el programa 'Fuera del Sistema', el extremo nacional dio a conocer que tuvo llamados de ambos equipos en 2016, antes de fichar por Benfica.
"Tuve propuestas cuando estaba en Sporting de Lisboa, que quedaba libre, antes de firmar por Benfica, tenía tres ofertas claras, Sevilla, luego fui a ver un partido de Juventus, me invitaron, viajé con mi mujer a un partido de Juventus por la Champions League, tenía el West Ham de Inglaterra y Atlético Madrid", comentó.
¿Por qué no firmó con Juventus?
Lo más sorprendente, es que Carrillo dio a conocer que la 'Vecchia Segniora' incluso lo invitó a Turín y a conocer las instalaciones del equipo, pero que nunca hubo un interés real, pues tampoco se colocaron términos económicos.
Esto llevó a que André considerara como sus únicas opciones reales las del Atlético de Madrid y el Sevilla, equipos que sí llegaron a ofrecer contratos más que jugosos por el atacante.
"Las demás fueron palabras, que me juntaban, me llevaban, a ver los partidos qué tal, pero nunca se cerró nada", añadió.
Terminó jugando en Benfica
Como muchos recordarán, en aquel año 2016, la 'Culebra' jugó con el histórico Benfica, equipo con el cual llegó a disputar Champions League y en donde se convirtió en un elemento fundamental del ataque.
En ese sentido, Carrillo explicó las razones por las que terminó eligiendo al cuadro portugués por delante de otros equipos de mayor nivel.
"Llegó un momento en el que tienes que decidir, los números muchas veces no te cuadran, es verdad uno busca ganar más, otros mejores clubes", explicó.
Con esto, el extremo de Al-Qadsiah se refirió a que ya se había establecido en Portugal, además de que el conjunto de las 'águilas' se mostraron pacientes de cara a su desarrollo de juego.
"Por eso elegí a Benfica, era un país donde estaba jugando, vivía en la misma ciudad, me conocían ahí, iba a estar un año parado, me iban a esperar para volver a encontrar mi nivel porque había estado parado un año en Sporting. Los otros números no me cuadraban y otros nunca me llegaron las ofertas, me invitaron, me hablaron, pero papel nada", indicó.
Por estos motivos, André Carrillo terminó fichando por el Benfica, pero sorprende que el peruano haya tenido ofertas del Atlético de Madrid y Juventus, y aún así las haya rechazado.