14/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Existen clubes que, en plena crisis económica mundial, no desmayan en su intento de reforzarse con los mejores jugadores. Uno de ellos es el Real Madrid, que tiene en sus planes al francés Kilyan Mbappé y al noruego Erling Haaland.
Está claro que los merengues desean hace tiempo al joven delantero francés, pero en este caso hay dos escenarios. El Madrid lo quiere para esta temporada y cuando parecía que las negociaciones estaban por llegar a un buen término, se cree que PSG no dará su brazo a torcer y no lo dejaría ir tan fácilmente.
Si es así, los españoles esperarían hasta junio del 2021 para llevarse a Mbappé. ¿Por qué en ese momento sería más fácil? Sucede que el contrato del atacante vence en junio del 2022 con los parisinos. Por eso, tendrían que dejarlo salir el próximo año, si es que no desean que luego se vaya como jugador libre y no reciban ni un dólar por su transferencia.
Va con todo
En el caso de Haaland la idea del Real Madrid es ir con todo para ficharlo al final de esta temporada. Si bien es cierto el '9' recién fue comprado por el Borussia Dortmund al Salzburgo en enero, cuenta mucho lo que dice en su cláusula de contrato.
Su precio es de 75 millones de euros, pero hay una salvedad: solo se podría ir a algunos equipos 'top', entre los que se encuentran los merengues. El noruego sería un buen complemento para Karim Benzema, quien ya tiene 32 años. Pero el sueño de los españoles es juntar a Mbappé y Haaland. ¿Y puede concretarse este año? Todo es posible.