Real Madrid escapó del 'infierno'
La tercera fue la vencida. La tempestad en el Real Madrid (2°/4 pts.) aún no acabó, pero en el estadio coloquialmente conocido como el 'infierno' de Estambul empezó a recuperar el paso después de vencer 1-0 al Galatasaray (4°/1 pt.), para así dejar de ser colero del Grupo A de la Champions League.
Con Zinedine Zidane en la cuerda floja tras una derrota el pasado fin de semana que le costó el liderato de la liga, los merengues volvieron al ruedo, pero fueron de menos a más, aunque la efectividad sigue siendo un dolor de cabeza. 27 disparos, 13 de ellos al arco defendido por el uruguayo Fernando Muslera, y solo el alemán Toni Kroos pudo convertir luego de la asistencia del belga Eden Hazard a los 18', quien desperdició una clara ocasión de gol tras estampar su disparo en el travesaño con Muslera vencido en el césped.
Este encuentro también valió para que el portero belga Thibaut Courtois empiece a ganarse los aplausos con tres intervenciones directas. Con el clásico español aplazado (aún no definen la fecha) los blancos descansarán y volverán a jugar el próximo miércoles ante el Leganés en su intento de arrebatar el liderato al Barcelona.
Una 'máquina' parisina
El líder del Grupo A, el PSG (1°/9 pts.), se dio un paseo por Bélgica tras arrollar por 5-0 al Brujas. El argentino Mauro Icardi marcó un doblete, y el francés Kylian Mbappé se estrenó como goleador en la presente Champions con un triplete.