27/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Tras el empate a 1 en el Camp Nou, la semifinal de la Copa del Rey vivirá su segundo y definitivo round en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibirá en casa a su eterno rival, el Barcelona (3 p.m./DirecTV).
Los blancos tienen una cuenta pendiente en este torneo, pues no clasifican a la última instancia desde el 2014; mientras que los azulgranas quieren repetir el título por quinta vez de manera consecutiva y estar nuevamente en la final como ha ocurrido en las últimas seis ediciones.
La principal amenaza del cuadro merengue tiene nombre propio: Lionel Messi. El argentino atraviesa por un gran nivel y esta tarde buscará anotarle por primera vez al Madrid en esta competencia. “Vamos a salir a atacar desde el comienzo”, manifestó el DT culé, Ernesto Valverde al tener en cuenta el tanto de visita de los locales.
La controversia en el Madrid se instala en el galés Gareth Bale, quien mostró su molestia por su posible suplencia y no se sabe si hoy saltará al gramado desde el vamos. Quien no estará ni el banco de suplentes por decisión técnica es el volante Isco Alarcón.
Mira también: Guerrero fue inscrito por el Inter de Porto Alegre para la Copa Libertadores