PSG vivió su propio Halloween en Francia
En una batalla denominada como 'David y Goliat', el Dijón (18°/12 pts.), el entonces colero de la Liga 1 de Francia, dio el golpe de la fecha en una inesperada remontada en casa por 2-1 sobre el líder del torneo, el PSG (1°/27 pts.), que corta una racha de seis victorias consecutivas, y da permiso al Nantes (2°/19 pts.) de Cristian Benavente, de acercarse si mañana gana al Bordeaux (8°/15 pts.).
Con Neymar Jr. en las gradas por lesión, el brasileño gozó con la apertura del marcador a cargo del francés Kylian Mbappé (19'). Todo parecía controlado por los parisinos, pero las situaciones de goles no llegaron a buen puerto, y los locales hicieron de las suyas con anotaciones del galo Mounir Chouiar (45'+6) y el venezolano Jhonder Cádiz (47').
El PSG acabó jugando con cinco atacantes, pero el rival se entregó a la tarea defensiva y contó con el factor a favor de los palos que salvaron en tres oportunidades. Con este tropiezo, el PSG volteará la página y alistará el recibimiento en París al Brujas de Bélgica por la Champions.