04/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/05/2023
Parece que finalmente la relación entre el argentino Lionel Messi y el PSG se quebró, por lo que no renovarían su contrato para la temporada 2023/2024.
Como se sabe, luego del último viaje hecho por el delantero y su familia al Medio Oriente por cuestiones de contratos publicitarios, el club decidió suspenderlo por un lapso de dos semanas alejándolo de sus actividades futbolísticas.
Sumado a ello, la actitud de los hinchas frente al astro argentino durante los últimos meses tampoco viene siendo positiva.
Conoce a los posibles acompañantes de Kylian Mbappé
Con el objetivo de reforzar la delantera del equipo, el PSG tendría ya en la mira a su futuro delantero, por lo que en la siguiente lista podrás conocer quienes serían los candidatos, sobre todo porque no pasan de los 25 años de edad.
Victor Osimhen
El nigeriano está dentro de la lista del cuadro parisino, pues con 24 años de edad, ya disputó 33 partidos con 26 goles anotados y cinco asistencias en la actual temporada. Debido a esto, el Napoli pediría un aproximado de 150 millones de euros por su pase.
Rafael Leão
El portugués es el siguiente en integrar la lista, tiene 23 años y mantiene un contrato con el AC Milan hasta el 2024. Según información de un medio francés, el director del PSG, Luis Campos, quiere incluirlo en sus filas para la siguiente temporada.
Anotó 13 goles y tiene 13 asistencias realizadas durante este periodo.
Randal Kolo Muani
Finalmente, el francés y actual jugador del Frankfurt, también se encuentra incluido entre los jugadores que podrían integrar próximamente el cuadro parisino. También con 24 años de edad y un contrato hasta el 2027 con su club, por lo que pedirían un aproximado de 100 millones de euros por él.
¿Qué pasará con Messi?
Luego de finalizar su contrato con el PSG, muchos aficionados se preguntan qué pasará con el delantero argentino. Y esque algunos creen que terminará como Cristiano Ronaldo, en algún club de Arabia Saudita con un exhorbitante salario o quizá vuelva a su casa, el Barcelona. Otro de los rumores es que pueda integrar la liga estadounidense.
Por otro lado, el PSG tendrá que tomar medidas tanto en el aspecto deportivo como el financiero, pues como se sabe, Messi es todavía un gran imán de patrocinios, ya que incluso logró impulsar la marca de forma internacional, algo que no se había visto jamás.