10/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
En el segundo día de guerra entre Neymar y la directiva del PSG, la situación se complica para el delantero brasileño. “Se irá si hay una oferta que nos convenga a todos”, declaró el director deportivo, el exfutbolista Leonardo, y la última decisión que tomaron en la entidad parisina es que solo aceptarán dinero por el traspaso del jugador, más no avalarán el intercambio como modo de pago.
Este panorama ha dejado en jaque a 'Ney' puesto que el interés del Barcelona existe, pero el club culé solo pretende pagar 222 millones de euros, monto que el PSG desembolsó por el futbolista en 2016.
Desde un principio, los planes del elenco azulgrana era ofrecer a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic más cierta cantidad de dinero por Neymar, pero esta decisión frenaría su intención de repatriarlo, y solo apostarían por el fichaje de Antoine Griezmann.
Asimismo, se cumplió el segundo día que el futbolista no se sumó a la pretemporada del equipo dirigido por Thomas Tuchel, y el cuadro de París lo multará con doce mil euros por cada día que pase.