19/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/04/2024
Alianza Lima ganó, gustó y goleó a Sport Boys del Callao pero no todo es felicidad en La Victoria. Y es que, pese a la gran victoria 'íntima', las alarmas se encendieron en tienda 'blanquiazul' luego de que Cecilio Waterman se lesionó tras marcar su gol contra los 'Rosados'.
Confía en Dios
De hecho, el propio futbolista dirigido por Alejandro Restrepo se ha pronunciado sobre su situación tras el final del encuentro de este miércoles y ha causdo preocupación entre los hinchas del último bicampeón del fútbol peruano.
En palabras de L1 Max, Cecilio Waterman confesó que tiene un dolor que nunca había sentido en su carrera. Y si bien falta la realización del examen médico, confía en que todo saldrá bien.
"Me siento bien, un poco con dolor. Vamos a esperar el diagnóstico a ver qué sale. Nunca me había pasado, espermos que no sea nada grave. Confiando en Dios que así sea. Son cosas que pasan", declaró.
Hoy se harán los estudios
Del mismo modo, el delantero de Alianza Lima dio mayores detalles sobre su lesión y especificó que el dolor se ubica en la zona posterior de su muslo. Incluso, indicó que la evaluación médica será realizada este viernes 19 de abril.
"Mañana me voy a hacer los estudios y veo qué es lo que va a salir. Ojalá que no sea nada, vamos positivos. Y si es algo, toca recuperarse y para adelante. Es la zona posterior del muslo. Nunca lo había sentido. Capaz puede ser una contractura", agregó.
Goleada en el Nacional
Como se recuerda, la lesión del futbolista panameño tuvo lugar en el tirunfo por 3 - 0 de Alianza sobre el Sport Boys en el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.
Con goles de Cristian Neira (6′), Juan Pablo Freytes (77′) y el propio Cecilio Waterman (80′), la 'blanquiazul' aseguró su victoria frente al equipo rosado. Este resultado les otorga 24 puntos en la tabla de posiciones, asegurando su posición en el tercer lugar.
De esta manera, pese a esta gran victoria, las alarmas se encendieron en Alianza Lima luego de que el atacante íntimo se lesionara tras marcar su gol contra Sport Boys. Y es que si bien es optimista y espera a los resultados del examen médico, ha causado preocupación al decir que es un dolor que nunca había sentido a lo largo de su carrera.