05/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
En un partido de infarto, Liverpool (1°/ logró recuperarse de su visita al Barcelona en el Camp Nou, y sacó adelante un partido clave en su aspiración por alzar el trofeo de la Premier League. Los 'Reds' sufrieron, pero acabaron con los tres puntos en el bolsillo al derrotar 3-2 a Newcastle (14°/42 pts.) por la penúltima fecha del torneo.
Pese al desgate en el último duelo de la Liga de Campeones, Liverpool no abandonó su idea de juego y salió a buscar los goles en el primer tiempo, los cuales fueron marcados por el holandés Virgil van Dijk (13') y Mohamed Salah (28').
Sin embargo, las 'Urracas' también mostraron lo suyo y el ghanés Christian Atsu (20') y el venezolano Salomón Rondón (54') pusieron emoción al duelo.
Máxima tensión
El momento de quiebre ocurrió con la lesión de Salah a los 73'. El 'Faraón' fue retirado en camilla y en llanto. En su lugar ingresó el belga Divock Origi, quien fue el encargado de marcar la diferencia a los 86', y permitir a Liverpool liderar de momento la liga, a esperas del duelo de mañana del Manchester City (2°/92 pts.) frente al Leicester (9°/51 pts.) (2 p.m./DirecTV).