05/07/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
La tarea no es fácil pero como en la vida, así como en el fútbol, no hay nada imposible y por eso los más de 30 millones de peruanos confían que hoy la Selección Peruana podrá cobrarse la revancha de la derrota en el primer partido de la Copa América a manos de Brasil.
Hoy el objetivo es un triunfo que nos permitirá acceder por segunda vez consecutiva a la gran final de este torneo, tal como sucedió en 2019. Todo el país estará pendiente de lo que suceda en el gramado del estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro desde las 6:00 p.m.
Por otro lado, el técnico Ricardo Gareca ensayó ayer dos esquemas de juego, ante la ausencia de André Carrillo, de quien aún no define quién será su reemplazo en el campo de juego ante el equipo de Tité. El 'Tigre' tendría pensado recién definir su once hoy.
En la práctica que se dio ayer en el estadio Nilton Santos, el estratega argentino probó en primera instancia con el 4-2-3-1, con Raziel García en el puesto de la 'Culebra' por el extremo. No obstante, en un segundo intento, Gareca apostó con una línea de cinco en la defensa que estuvo conformada por Jhilmar Lora, Miguel Araujo, Luis Abram, Alexander Callens y Marcos López.
También puedes leer: ¡De vuelta a Matute! Aldair Rodríguez es el nuevo refuerzo de Alianza Lima
El presente de Brasil es otro, uno donde todo es felicidad. Los de Tité, y comandados por Neymar, no saben lo que es perder en esta Copa América. Llevan cuatro triunfos y un solo empate ante Ecuador.