Deportes
Buena relación

"Por cada asistencia que me dé, le regalaré una medialuna": la broma entre Kevin Serna y Hernán Barcos

Durante la ceremonia de premiación de la Liga 1, Kevin Serna y Hernán Barcos se cruzaron e intercambiaron diversos comentarios, además de una broma que evidenció su buena relación en Alianza Lima.
Kevin Serna y Hernán Barcos en la premiación. (Soy Grone)
22-12-2023

A pesar de haber recién llegado a Alianza Lima, parece que Kevin Serna se está adaptando bastante bien al ambiente del equipo blanquiazul. Así se pudo apreciar previo a la ceremonia de premiación de la Liga 1, cuando el volante colombiano se encontró con Hernán Barcos y le hizo una broma que evidencia una gran relación entre ambos.

Serna mencionó que espera llevarse bien dentro del campo con 'el pirata' y que el experimentado delantero le haría llegar un premio cada vez que lo asista.

"Voy a darle todos los pase gol que pueda. Él me prometió que va a dar un premio por cada vez que lo asista", indicó el colombiano.

En respuesta a ello, Hernán Barcos especificó que el premio se trataba de una porción de medialunas, tradicional postre argentino que vende en su restaurante.

"Por cada asistencia que me dé, le regalaré una docena de medialunas", expresó Barcos, entre risas.

Agradecido de estar en Alianza Lima

El más reciente fichaje del cuadro blanquiazul expresó sentirse contento de estar en el equipo, mencionando que desea ganar experiencia al lado de importantes figuras.

"Estoy muy contento por esta oportunidad, de poder compartir junto a grandes figuras. Quiero seguir aprendiendo de él (Hernán Barcos) y seguir sumando en esta linda experiencia", señaló Kevin Serna.

Asimismo, Hernán Barcos no pudo esconder su emoción por su reciente nacionalización, la cual se completará el presente viernes.

"Estoy muy feliz y emocionado por ser peruano. Venía buscándolo y finalmente se dio", comentó.

En esa línea, y respondiendo también a Kevin Serna, 'el pirata' dio a conocer que desea trabajar con el volante para entenderse de mejor manera dentro del campo, pues indicó que "juega a otro ritmo".

"Estamos practicando, él juega a otro ritmo y estamos viendo cómo podemos combinar de la mejor manera", agregó.

"Un sueño cumplido"

Previo a su conversación con Barcos, Kevin Serna confesó que el argentino es su ídolo desde pequeño, y que lo venía siguiendo desde sus días en el fútbol brasileño.

"Como lo digo, él es un referente para mí, es un ídolo para mí, porque lo sigo desde que era chico. Sé que es una excelente personas y qué más que una persona así te guíe y te dé lo que ha aprendido en sus años de carrera. Quiero aprender de él", dijo para Ovación.

La relación entre Kevin Serna y Hernán Barcos parece ser bastante buena, como se pudo evidenciar en una entrevista que se les realizó en conjunto, y donde intercambiaron una divertida broma que generó reacciones de los hinchas.