¡Polémico! Kevin Serna RECHAZA a Perú y revela querer jugar por Colombia: "Es un sueño"
Kevin Serna se ha convertido en la más reciente sensación del Fluminense, y esto lo ha colocado en diversas portadas en Colombia. Recientemente, el medio Caracol Radio entrevistó al futbolista, el cual rechazó públicamente representar a Perú en un futuro.
El exjugador de Alianza Lima dio a conocer que el gran presente del cuadro de su país lo tiene más que ilusionado, y poder representar a su nación sería todo un sueño.
"Elijo a la selección Colombia siempre, uno como colombiano se siente orgulloso y más ahorita viendo a la selección con el nivel que tiene. Ver que la selección nos esté representando de la mejor manera, es un orgullo para uno y qué más muestra de eso que la Copa América que pasó. Poder representar a mi país es un sueño", comentó.
¿Recibió el llamado de Lorenzo?
Serna mencionó que, hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de llamada por parte de algún dirigente de la selección colombiana, pero que se encuentra esperando pacientemente algún interés del cuerpo técnico.
"Todavía no he tenido ningún acercamiento, ni nada. Lo más cerca que he estado es hablar con Arias, que cuando llegué tuve la oportunidad de hablar un poco con él, bueno, después de que llegó de la Copa América. Me explicó más o menos cómo eran las cosas y hablo mucho con él. Ha sido fundamental para adaptarme acá lo más rápido posible", indicó.
Se emocionó al recordar sus inicios
El futbolista también conmovió a propios y extraños al recordar sus inicios en el fútbol, y cómo en su país no hay la cantidad de recursos necesarios para apoyar a todos los jóvenes futbolistas en su formación.
"A veces en Colombia no hay los recursos, ni el apoyo que uno necesita como joven y menos en la ciudad de donde soy. A veces no contamos con ese apoyo, entonces a uno le toca salir de su ciudad y buscar nuevos horizontes para poder cumplir el sueño, que no es fácil", añadió.
Finalizando su conversación con la radio de su país, Serna aconsejó a sus seguidores a no dejar de persistir en sus objetivos, hasta poder cumplirlos.
"Cuesta un poco, pero si uno quiere lograr sus sueños, tiene que salir. Como hice yo, buscar hasta que se dio oportunidad", concluyó.