¡Polémica! Erick Noriega RESPONDIÓ a Edison Flores tras confrontación en el clásico: ¿Qué se dijeron?
Durante el último clásico peruano una de las mayores polémicas fue protagonizada por Edison Flores y Erick Noriega, que se confrontaron fuertemente. El defensor de Alianza Lima oficialmente rompió su silencio y le respondió a su similar de Universitario.
Noriega se pronunció tras arribar a Lima luego del triunfo blanquiazul sobre Comerciantes Unidos, y fue rápidamente consultado acerca de su postura respecto al 'Orejas' tras el fuerte incidente ocurrido hace pocos días.
"Son cosas de fútbol, con Edison somos compañeros en la selección. Ya conversé con él", fue lo que mencionó ante la prensa.
Emocionado por volverse titular
Previo al último partido de Alianza Lima, Erick Noriega conversó con L1 Max, y manifestó sentirse muy contento de poder seguir jugando en el equipo por el que hinchaba de pequeño.
"Un sueño mío fue volver a Alianza, hice menores en Alianza, vine trabajando para esto pero no pensé que iba a ser tan rápido. Se dio lo del preolímpico y lo de la selección mayor y se dio lo de Alianza", precisó.
¿Por qué Flores tuvo esa reacción contra Noriega?
Hace pocos días, el atacante merengue utilizó su canal de Twitch para conversar con sus seguidores y explicar como se gestó este polémico acto. Edison Flores aseguró que nunca existió alguna burla o falta con mala intención por parte del defensor de Alianza Lima.
El 'Orejas' aseguró que su reacción se debió a que si rival le había ganado el balón en más de una ocasión y que esto le generó una frustración que no pudo manejar en el momento. Eso sí, el futbolista se mostró arrepentido con el hecho.
"Hubo un lateral. Yo estaba compitiendo con él, me puse a su lado porque me toco ahí. Me estaba ganando varias jugadas, varias divididas, algunas con faltas y otras bien ganadas. Resulta que un lateral me la gana bien, yo estaba frustrado porque estábamos perdiendo. Me quedo con el sinsabor y yo escucho que el grita: '¡Vamos!', indicó en su transmisión.
Estas palabras se suman a las disculpas ya emitidas tras el pitazo final de Kevin Ortega donde indicó que lo sucedido era parte de la calentura de un partido de fútbol.
Erick Noriega seguramente recibió las disculpas de Edison Flores, pues recientemente manifestó sentirse tranquilo por lo ocurrido con el delantero en el clásico, apagando el fuego entre ambos rivales.