21/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Los problemas económicos de los clubes han ocasionado que dejen sin efecto lo que tenían planeado antes de que aparezca la pandemia. Real Madrid, por ejemplo, había puesto la mira en varias figuras de primer nivel mundial.
Entre ellos están Paul Pogba, del Manchester United, y Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Lamentablemente para los merengues, eso ya no será posible y ahora el técnico Zinedine Zidane tendrá que escoger a uno de los dos.
El volante francés es tentado por el Madrid desde hace tres temporadas, pero hasta ahora no ha tenido suerte con las negociaciones. 'Zizou' lo considera clave para armar su equipo de cara a la próxima temporada: le puede dar equilibrio al juego y, con 27 años a cuestas, confía en su experiencia.
Lo importante es que Pogba está dispuesto a vestirse de blanco. El que no está muy convencido de esta incorporación es Florentino Pérez, presidente del club, pero acá habría que ver quién sale airoso en esta pugna interna.
Al delantero noruego, de 19 años, lo quieren recién desde esta temporada, pero su contratación tampoco será tan fácil. El Dortmund lo ha tasado en 100 millones de euros. Ojo que será determinante lo que se decida a fines de temporada, pues Zidane está siendo tentado para que dirija desde agosto a la Juventus, equipo en el que fue ídolo como jugador.
Otra cosa que preocupa en el Bernabéu es la renovación de Sergio Ramos, quien termina contrato en junio del 2021. Las negociaciones entre ambas partes no van por buen camino.