Perú vs. Brasil se jugará en el Estadio Nacional
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, manifestó que el partido entre Perú y Brasil, del próximo 31 de marzo por las eliminatorias, se tiene que jugar obligatoriamente en el Estadio Nacional, pese a la polémica que se generó el martes porque hasta ese día el recinto no tenía el permiso de Defensa Civil para albergar eventos de gran magnitud.
“El partido entre Perú y Brasil se tiene que jugar en la casa de la selección, que es el Estadio Nacional. Estoy seguro de que así será. No hay ningún problema con el techo del estadio. El certificado venció el 24 de enero, pero se trata de normalizarlo. No hay ningún problema con la infraestructura”, afirmó el dirigente.
El problema hizo que el Sporting Cristal vs. Barcelona de hoy corra el riesgo de jugarse sin público, pero ayer el organismo estatal dio luz verde al evento, solo con un aforo de 15 mil espectadores.
Al respecto, San Martín reveló que fue el mismo club celeste el que solicitó dicha cantidad de asistentes. “Cristal, como contratante, debe cumplir ciertos procesos y es responsable de conseguir los certificados. No solo le corresponde al que le alquila el estadio”, finalizó.