02/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Nadie se los puede perder. Luego de realizarse el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, se definió que Barcelona y Real Madrid se medirán por el pase a la final del torneo, el próximo 6 y 27 de febrero.
El primer cotejo se desarrollará en el Camp Nou a las 3:00 p.m., mientras que la llave se cerrará en el Santiago Bernabéu, en un horario aún por definir. Además de estos encuentros, también se jugará el correspondiente a la fecha 26 de la liga española, el próximo 2 de marzo, es decir, habrá tres súper clásicos en menos de un mes.
El ganador de la serie tendrá que enfrentar en la tan ansiada definición al vencedor entre Real Betis y Valencia, quienes jugarán en las mismas fechas.
La última vez que azulgranas y madridistas se vieron las caras en la Copa del Rey, fue en la final de la edición 2013-14, cuando los merengues vencieron 2-1, gracias a un espectacular gol de Gareth Bale en el minuto 85.
Azulgranas con bajas
Quien se perderá estos duelos será el portero Jasper Cillessen, debido a que sufrió una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha durante los entrenamientos. El tiempo aproximado de baja que tendrá el holandés será de seis semanas.