09/05/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/05/2024
La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un importante futbolista de la Liga 1, mientras se disponía a hacer una denuncia en una comisaría de la ciudad de Piura.
Detienen a futbolista
Según se conoció, el jugador perteneciente al Club Atlético Grau, Ray Anderson Sandoval Baylon, acudió a una dependencia policial con la finalidad de reportar la pérdida de su tarjeta de propiedad del vehículo que maneja.
Sin embargo, su situación dio un giro inesperado. Y es que el deportista terminó siendo intervenido por los agentes del orden de la Comisaría de Castilla, quienes, al verificar sus datos en el sistema, se dieron cuenta que el joven contaba con dos requisitorias en su haber.
Estas son las requisitorias
Una de ellas fue solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal por delitos de daños y estado vigente, mientras que la otra requisitoria corresponde a una persona por daño simple.
Ante ello, la PNP procedió a detenerlo y posteriormente ponerlo a disposición de la sección de delitos y faltas en la misma dependencia.
¿Qué pasará con Atlético Grau?
Hasta el momento, el club norteño no se ha pronunciado respecto a la situación que atraviesa su delantero, siendo este un nuevo escándalo en la que lamentablemente se ve envuelto.
Como se recuerda, en 2022, el vehículo de Sandoval Baylon fue intervenido tras presuntamente provocar un accidente de tránsito en Piura. Lo mismo ocurrió en 2020, pero en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
Otro futbolista envuelto en escándalo
Este hecho se registró el pasado domingo, 28 de abril, en horas de la madrugada. El delantero del Club Deportivo Unión Comercio, Héctor Zeta, chocó su vehículo contra un árbol que se encontraba cerca a una discoteca en el distrito de Morales, ubicado en la región San Martín.
Inmediatamente, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar del accidente para auxiliar al deportista, de quien todavía se desconoce si se encontraba en estado de ebriedad.
Como se recuerda, el delantero peruano disputó el último partido contra el Club Sport Boys Association en el mítico Estadio Miguel Grau del Callao, encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1, donde finalmente empataron 0-0. Luego de ello, regresó a la ciudad de Tarapoto con el primer equipo, además del personal técnico.
Así como esta polémica en la que se vio envuelto el futbolista de Unión Comercio, se conoció que el jugador de Atlético Grau, Ray Anderson Sandoval Baylon, fue detenido por la PNP mientras se disponía a realizar una denuncia en una comisaría de Piura.