21/05/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 21/05/2024
El retiro del fútbol profesional de Toni Kroos tomó desprevenidos a los hinchas del Real Madrid, y parece que a Luka Modric también. El volante alemán le envió un emotivo mensaje de despedida a su compañero de los últimos 10 años.
Modric, tras haber disputado múltiples gestas históricas con Kroos a su lado, manifestó sentirse agradecido, pero al mismo tiempo, triste por perder a su eterno 'compadre'.
"Querido Toni, Se me hace difícil escribir estas palabras. El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico, y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid", escribió en su cuenta de Instagram.
"No habrá otro Toni Kroos"
El mediocampista croata enalteció aún más a su colega, y recalcó que para él fue "un gusto" compartir vestuario con el volante, que también fue campeón del mundo.
"He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo. Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos", señaló.
Finalizando su conmovedor mensaje, el futbolista de 38 años hizo un pequeño repaso por los mejores momentos que pudo compartir con Kroos, para despedirlo de una forma aún más emotiva.
"Inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu.... nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas. Lo has conseguido todo pero todavía te queda una. Juntos a por la 16. Te echaré de menos, amigo", concluyó.
El adiós de una leyenda
La noticia del retiro de Toni Kroos tomó por sorpresa a millones de fanáticos del fútbol la mañana del presente 21 de mayo, pues el volante alemán se encuentra en uno de los mejores momentos de toda su carrera.
De hecho, el próximo junio podrá conquistar nuevamente la Champions League, pues el Real Madrid chocará con Borussia Dortmund en una nueva final europea.
Kroos ya es todo un consolidado, y ha conseguido ganar la Copa del Mundo, se alzó con la Champions en cinco ocasiones, además de coronarse ganador de La Liga, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes. Todo, con los merengues.
En 730 partidos, anotó 66 goles y brindó 148 asistencias, pero eso no refleja la elegancia e impacto que tuvo su estilo de juego en el deporte moderno.
Por todo ello, es que se ganó la admiración de cracks como Luka Modric, que le dedicó a Toni Kroos un emotivo mensaje de despedida.