20/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/02/2024
Paolo Guerrero llegó a Lima en medio de su polémica con el club Universidad César Vallejo (UCV). Durante su camino al hotel donde tiene programado hospedarse, el futbolista peruano se animó a brindar sus primeras palabras.
Guerrero se pronuncia
En declaraciones a 'Latina Noticias', el popular 'Depredador' se tomó unos minutos para hablar acerca de su situación con el cuadro 'poeta'. Según precisó, su llegada a Lima de debe a que, en las próximas horas, tendrá una reunión con el presidente de la UCV, Richard Acuña.
"Vengo para conversar (con Richard Acuña), (¿Hay una reunión con Richard Acuña hoy?) hay", dijo en un primer momento.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre si su intención es no pisar Trujillo debido a las recientes amenazas que sufre su madre, el delantero de la Selección Peruana negó dicha posición, reiterando que lo primero que hará al llegar a la ciudad norteña será hablar con el hijo de César Acuña.
"(¿La intención de Paolo es no pisar Trujillo?) No se trata de eso, (voy a) conversar primero", agregó.
Así fue su llegada
El futbolista peruano fue esperado por la prensa, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y una gran cantidad de hinchas que buscaban al menos tener una fotografía con el popular '9'.
Vestido con una camiseta ploma y gorra negra, el deportista llegó acompañado de su actual pareja y madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte.
Sin embargo, debido a unos percances suscitados por la presencia de los medios de comunicación, Guerrero tuvo que regresar al interior de la sala de desembarque, por lo que ahora muchos se encuentran esperando su salida definitiva del Aeropuerto Jorge Chávez.
Abandonó el aeropuerto
Paolo Guerrero salió por la puerta número 1 de llegadas internacionales resguardado por efectivos policiales y miembros del propio aeropuerto.
Aunque no dio declaraciones, el pelotero se acercó a los hinchas que lo esperaron desde muy temprano en las instalaciones del Jorge Chávez. En las imágenes se le puede ver saludando a grandes y pequeños, animándose incluso a firmar camisetas de la Selección Peruana que muchos de sus fanáticos le pedían a gritos.
Finalmente, el seleccionado nacional se subió a un auto negro que lo estaba esperando para trasladarlo hacia un reconocido hotel de Lima donde tendrá que esperar hasta que sea la hora de emprender su vuelo a la ciudad de Trujillo y así reunirse con los directivos del plantel de la UCV.
Debido a esta situación, Paolo Guerrero brindó sus primeras declaraciones, dejando en claro que uno de sus propósitos es conversar su actual situación con la UCV.