Paolo Guerrero: Swissotel se pronunció tras revelaciones de extrabajadores
Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el Swissotel se pronunció luego de que este domingo, extrabajadores revelaran que fue en el mencionado hotel en donde Paolo Guerrero se contaminó y ocasionó que el TAS y la FIFA le impusieran una sanción de 14 meses.
“Swissotel rechaza las versiones expresadas en un medio de comunicación que buscan dañar la reputación de su organización. En defensa de su buen nombre, Swissotel Lima se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares”, exhibe una parte de la misiva expuesta por el mencionado establecimiento.
Además, el hotel aseguró que “ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración”.
Cabe recordar que durante la mañana de este domingo, se conoció, a través del testimonio de dos extrabajadores, que el Swissotel fue el lugar en donde Paolo Guerrero se intoxicó debido a que no se hizo un debido aseo de las tazas del establecimiento.
“Paolo Guerrero estaba con fiebre y pidió su té con limón. Entonces agarraron una jarrita donde ha estado el servicio de mate de coca y no lo han lavado bien, han metido el té con limón y lo han servido ahí” admitió el mozo que atendió en aquella oportunidad al 'Depredador'.
Comunicado:
(Más información en breve)