Paolo Guerrero no sería opción en Alianza Lima: Las palabras del 'Depredador' que preocupan al hincha 'íntimo'
Preocupación en La Victoria. Paolo Guerrero rompió su silencio sobre su futuro y se sinceró al hablar de la posibilidad de volver a Alianza Lima en 2024. Sin embargo, sus palabras indicarían que su destinó está fuera del Perú aún. ¿Qué dijo el 'Depredador'?
A la espera
El tajante mensaje del capitán y goleador de la selección peruana tuvo lugar en su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde atendió a la prensa para despejar las dudas sobre su futuro.
Y es que, en primer lugar, Paolo Guerrero señaló que aún no ha elegido al equipo en el que jugará el próximo año. De hecho, afirmó que se encuentra la espera de una propuesta "buena" de algún equipo que le permita competir por un certamen internacional en 2024.
"Esperando que llegue alguna propuesta, algo concreto y algo bueno con un proyecto que sea para ganar alguna copa internacional", declaró para TV Perú.
¿Descarta regresar a Alianza Lima?
En ese sentido, el 'Depredador' fue consultado por la posibilidad de volver al equipo de sus amores y defender la camiseta de Alianza Lima este año.
Sin embargo, su respuesta ha causado preocupación en el hincha 'íntimo', ya que reveló que los 'blanquiazules' no han hecho ninguna oferta por él hasta la fecha y no estarían interesados en contar con sus servicios.
"Alianza no me ha hecho llegar nada. Creo que no hay ningún interés y no hay problema. Como yo dije siempre, o sea no voy a dejar de ser hincha de Alianza. Dirigentes pasan, todo eso pasa", aseguró.
Tras su exitoso paso en LDU Quito
Como se recuerda, Paolo Guerrero está a la búsqueda de un nuevo club tras su exitoso paso por LDU Quito, donde bajo el mando de Luis Zubeldía logró conquistar dos títulos: La Liga de Ecuador y la ansiada Copa Sudamericana.
No obstante, su buen y breve paso en el conjunto 'albo' llega a su fin con la partida del entrenador argentino que lo fichó desde Racing. Y es que, anteriormente, nuestro compatriota había anunciado que su estadía dependía únicamente de la continuidad del director técnico, a quien ha calificado como una muy persona.
Ahora, el también capitán y delantero de la selección peruana está a la espera de la propuesta correcta para elegir su destino para el 2024, temporada para la que Alianza Lima no le habría hecho ninguna oferta pese al conocido hinchaje del 'Depredador' y su deseo de volver al "equipo de sus amores".