25/10/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/10/2024
Paolo Guerrero y la delegación de Alianza Lima partieron rumbo a Cusco para lo que será el duelo clave ante Deportivo Garcilaso por la penúltima fecha del Torneo Clausura. Como ya es costumbre, el capitán blanquiazul fue asediado por los medios de prensa que lograron realizarle algunas consultas respecto a sus presente, el de sus compañeros y las expectativas previas a este importante cotejo.
Una de las interrogantes que se dieron fue acerca del opaco rendimiento que dejó el elenco de Mariano Soso a pesar del triunfo ante Sport Huancayo en Matute. Como se recuerda, cientos de hinchas expresaron su malestar por la nula creación de situaciones de juego y la poca conexión entre jugadores a pesar de encontrarse en un momento bisagra del año.
Sacó cara
En primer lugar, Paolo Guerrero aseguró que ante Deportivo Garcilaso será uno de los partidos más complicados de la temporada, tanto por el rival, como la temida altura.
"Partido durísimo. Sabemos que la altura ocupa un rol muy importante, pero este equipo está muy bien preparado para asumirlo de una manera muy positiva", inició.
Luego, al ser consultado sobre las dos anotaciones que hizo ante el 'Rojo Matador', el 'Depredador' aprovechó la pregunta para resaltar lo hecho por el resto de sus compañeros asegurando que sin su apoyo, no hubiera logrado convertir ningún tanto.
"Independientemente de mí, el equipo, pienso en lo colectivo. La importancia del grupo, si mis compañeros no estuvieran bien, créeme que no haría goles", añadió.
Mr. Peet muestra su molestia
Como se indica líneas arriba, los hinchas de Alianza Lima quedaron muy disconformes con lo mostrado por el primer equipo pese a la victoria ante Sport Huancayo. Uno de los aficionados más celebres del club como Peter Arévalo, más conocido como 'Mr. Peet' se unió a esta ola de reclamos a través de uno de sus programas en YouTube.
El narrador y presentador dejó en claro que esta no es la primera vez en el año que los blanquiazules dejan una imagen similar y se animó a señalar que se trata de incapacidad de los jugadores y el comando técnico.
"No es casualidad que Alianza termine con el equipo rival encima, hay un tema de incapacidad e inseguridad. No es la primera vez que esto pasa", indicó.
De esta manera, Paolo Guerrero sacó cara por sus compañeros luego de las duras críticas que recibió Alianza Lima en la previa del encuentro ante Deportivo Garcilaso que podría definir su suerte en el Torneo Clausura.