Paolo Guerrero LAMENTA lesión de Hernán Barcos con sentido mensaje: "Lo necesitamos"
El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, se pronunció por la complicada situación que atraviesa su compañero de equipo, Hernán Barcos, tras la lesión de consideración que sufrió en el anterior partido ante UTC por la fecha 14 del Torneo Clausura.
¿Qué dijo Guerrero sobre Hernán Barcos?
Guerrero, más conocido como el 'Depredador' se acercó con su vehículo a las instalaciones del "equipo de sus amores" para los respectivos entrenamientos que le permita tanto a él como el resto de sus compañeros tener un mejor rendimiento en el encuentro deportivo contra Sport Huancayo para mantenerse en la lucha y seguir avanzando en la tabla de posiciones.
Es en ese momento que aprovechó las cámaras para lamentar la ausencia del 'Pirata' en lo que resta de la temporada y resaltar la importancia que tiene para el equipo, por lo cual, reiteró su deseo de su pronta recuperación para tenerlo pronto con ellos en la cancha.
"Es una lástima, ojalá no sea de mucho tiempo porque lo necesitamos", expresó el hijo de Doña Peta a la prensa, que lo esperaba en los exteriores de Matute.
Asimismo, Paolo Guerrero también tildó como "importantes" los próximos tres partidos de Alianza Lima en el Torneo Clausura 2024 (ante Sport Huancayo, que se juega esta noche, Deportivo Garcilaso y Cusco FC).
Hernán Barcos se despide de la temporada
Como se recuerda, el 'Pirata' dejó el campo de juego en Cajabamba tomándose la parte posterior de su pierna derecha tras intentar habilitar a Matías Succar. Minutos después, las cámaras lo captaron llorando desconsoladamente en el banco de los suplentes, intuyendo que lo peor estaba por venir.
Por ello, Hernán Barcos dejó un sentido mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo recibido de todos los hinchas blanquiazules tras el desgarro que sufrió y dejó en claro que alentará a Alianza Lima desde el lugar que le toca.
"Me gustaría agradecer a todos por los mensajes y los buenos deseos. Es un momento de tristeza por la lesión, pero acá estoy firme y fuerte para apoyar desde donde me toque como siempre. ¡Con Alianza siempre!", expresó.
Como era de esperarse, cientos de hinchas del elenco victoriano comentaron su publicación y pidieron que su recuperación se dé más pronto de lo esperado. A falta de un parte médico oficial, todo indica que el futbolista estará fuera de las canchas por aproximadamente un mes.
Es tras esta situación que Paolo Guerrero no dudó en pronunciarse sobre la lesión de Hernán Barcos y resaltar la importancia del futbolista en el equipo, deseando así que su ausencia de las canchas no sea por mucho tiempo.