13/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/02/2024
La llegada de Paolo Guerrero al club de la Universidad Cesar Vallejo (UCV) se ha convertido en tema de conversación luego que el 'Depredador' presuntamente pretenda romper su contrato con el cuadro 'Poeta'. Ante esto, se informó que los dueños dela UCV le han propuesto dos alternativas y una de ellas contempla pagar una indemnización por más de un millón de dólares.
En una entrevista que Guerrero concedió la semana pasada a Franco Lostanau, periodista de ESPN, se comenta sobre las complicaciones extrafutbolísticas que no le permiten jugar con el cuadro 'Poeta'.
Según informaciones, el 'Depredador' ha dejado entrever que el teme por la seguridad de su esposa (Ana Paula Consorte) y sus dos menores hijos, además de la de sus padres (don José Guerrero y Doña Peta), quienes podrían ser afectados por el crimen organizado y las bandas criminales que vienen causando terror en el norte del país.
La millonaria multa que pagaría Guerrero
Un conocido medio local tuvo acceso a Información de primera mano que proviene desde la ciudad de Trujillo; esta asegura que la directiva de la UCV tuvo una reunión de emergencia el sábado por la noche y solicitaron asesoría de un buffet de abogados de Lima.
La reunión tuvo como finalidad que el jugador cumpla con el contrato firmado el 29 de enero del 2024, el cual indica que Guerrero debe solucionar sus problemas familiares y jugar la Liga 1, mientras que la segunda opción, si decide romper el contrato, sería someterse a la justicia peruana o el tribunal TAS, por lo que esta situación el 'Depredador' tendría que pagar una multa que asciende a 1 millón 200 mil dólares.
"Las partes declaran que en la celebración del presente contrato no ha mediado dolo, error o violencia que lo invalide o deje sin efecto, en virtud de los cual suscriben en dos ejemplares de un mismo tenor y para un solo efecto en la ciudad de Trujillo, el 29 de enero del 2024″, indica el contrato que el Seleccionado peruano firmó hace algunas semanas.
De esta forma, Paolo Guerrero está en el ojo de la tormenta ya que se rumorea que está por romper su contrato con el club de la Universidad Cesar Vallejo y esto lo obligaría a pagar una indemnización de 1 millón 200 mil dólares a favor del cuadro 'Poeta'.