06/05/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Este lunes, el Ministerio Público informó a través de las redes sociales que abrió 30 días de investigación fiscal en torno a los nuevos testimonios en caso de Paolo Guerrero, a fin de recabar declaraciones de los extrabajadores y representantes del Swissotel, entre otras pericias, informó el fiscal José Chipana Llanos.
https://twitter.com/FiscaliaPeru/status/1125496405605351424
Como se conoce, este último domingo se conoció, a través del testimonio de dos extrabajadores, que el Swissotel fue el lugar en donde Paolo Guerrero se intoxicó debido a que no se hizo un debido aseo de las tazas del establecimiento.
“Paolo Guerrero estaba con fiebre y pidió su té con limón. Entonces agarraron una jarrita donde ha estado el servicio de mate de coca y no lo han lavado bien, han metido el té con limón y lo han servido ahí” admitió el mozo que atendió en aquella oportunidad al 'Depredador'.
Debido a esto, el Swissotel se pronunció a través de un comunicado oficial en donde manifestó que “ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración”.