Paolo Guerrero: Se confirma su futuro para esta temporada
Todo hace indicar que Paolo Guerrero finalmente decidió respetar su contrato con el Internacional de Porto Alegre y habría puesto punto final a las conversaciones que sus representantes venían entablando con Boca Juniors.
Según la información de César Luis Merlo, periodista de la cadena TyC Sports, Guerrero decidió comunicarles a los directivos argentinos, a través de sus agentes, “que se queda en Inter”.
El principal motivo para esta decisión serían las negociaciones estancadas desde hace 15 días y que nunca llegaron a un consenso.
La pasividad de la directiva xeneize para concretar su arribo a Buenos Aires, terminó incomodando al peruano. Nunca se movieron los 4.5 millones de dólares que solicitaba Inter y por ello el 'Depredador' seguirá defendiendo los colores del cuadro brasileño.
Además, el atacante consultó a sus allegados si era conveniente irse a jugar a Argentina, donde hay una crisis económica, y estos le recomendaron que mejor no deje Brasil.
A esto hay que sumarle la falta de palabra de la directiva de Boca, pues según se pudo conocer, Guerrero estuvo muy ilusionado en arribar a la 'Bombonera', pero el hecho terminó por desvanecerse ante las constantes demoras en concretar la operación.