14/07/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/07/2024
Un curioso hecho fue protagonizado por Paolo Guerrero durante el encuentro entre César Vallejo y Alianza Lima jugado en la ciudad de Trujillo este último sábado. Este suceso habría desencadenado un fuerte encuentro verbal con el entrenador Guillermo Salas en los camerinos del Estadio Mansiche.
Como se recuerda, el 'Depredador' se negó a ingresar sobre el minuto 72 del encuentro a pesar de que su entrenador había dado la orden. Incluso, el propio Chicho se acercó a conversar con el atacante generando una imagen que se convirtió en viral en las últimas horas.
Pasó a mayores
Como era de esperarse, lo que pasó en el campo de juego iba a extenderse en los vestuarios y todo hace indicar que así fue.
Según lo informado por el periodista Marcelo Merizalde, Paolo Guerrero y Guillermo Salas sostuvieron un fuerte cruce de palabras en los camerinos al punto de llegar a ser separados por el resto de sus compañeros.
Además, Camila Zapata, reportera de la Liga 1 Max, aseguró que el 'Depredador' abandonó el recinto deportivo trujillano solo, a bordo de una camioneta, y antes que el resto de sus compañeros.
"Fuerte intercambio de palabras entre Guillermo Salas y Paolo Guerrero en el camerino de la UCV tras el partido ante Alianza Lima. Situación escaló hasta el punto de ser separados", indicó el hombre de prensa en su cuenta de X.
¿Qué dijo el 'Chicho' Salas?
Luego de este impase, la atención se centraba en lo que diría el entrenador de la César Vallejo en conferencia de prensa. Ahí, el exlateral derecho aseguró que Paolo Guerrero le indicó que no se encontraba del todo apto para ingresar al duelo, pero también señaló que su comando técnico tenía conocimiento de que el 'Depredador' si estaba al 100 %.
Asimismo, dejó en claro que todo este suceso será conversado con los directivos del club como Richard Acuña para ver como se resuelve el tema.
"Paolo Guerrero dijo que no estaba bien para ingresar. Lo vamos a conversar con el presidente y los directivos porque estaba apto. Hicimos la boleta de cambio. Entiendo la molestia de todos los compañeros. Yo quiero estar solo con los jugadores que están comprometidos al 100%", indicó.
De esta manera, Paolo Guerrero y Guillermo Salas habrían sostenido una fuerte discusión verbal tras el encuentro entre César Vallejo y Alianza Lima que terminó en victoria para los blanquiazules. Incluso, ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros para que el hecho no pase a mayores.