Deportes

'Orejas' fue Papa Noel y llevó alegría a niños

Edison Flores adelantó la Navidad a niños de Jicamarca llevándoles regalos, chocolatada y panetones. Volante se casa este sábado y estaría en la mira de Boca Juniors.
ediu2
19-12-2019

A pocos días de casarse, el volante de la selección nacional, Edison Flores, demostró otra vez su enorme corazón y adelantó la Navidad a cientos de niños de la localidad de Jicamarca, al llevarles sorpresivamente regalos, chocolatada y panetones.

Los menores se reunieron en un colegio del lugar para recibir los presentes de 'Orejas', quien se emocionó al escuchar como coreaban su nombre y le agradecían por tremendo gesto.

Junto al volante llegaron los jugadores de Universitario, Jesús Barco y Enmanuel Paúcar, quienes también dieron obsequios a los pequeños y participaron del ameno momento.

Como se sabe, Flores contraerá nupcias con su novia Ana Siucho este sábado en el estadio Monumental. Además, la pareja confirmó que todos los regalos que recibirán serán donados a fundaciones que cuidan a niños de escasos recursos.

En los planes de Boca

Actualmente en el Morelia de México, Flores podría cerrar este 2019 de la mejor manera, pues no solo se casará con el amor de su vida, sino que su buen corazón al compartir con los que menos tienen podría ser recompensado al fichar por el poderoso Boca Juniors de Argentina.

Según medios de ese país, el peruano fue ofrecido a la nueva dirigencia xeneize, presidida por Jorge Amor Ameal y que tiene a Juan Román Riquelme como uno de los directivos más reconocidos, y su llegada no sería descabellada, si se tiene en cuenta su gran temporada en el fútbol mexicano.