15/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/10/2023
El futbolista Oliver Sonne ha revelado su deseo de enfrentarse a la poderosa selección de Argentina en el emocionante contexto de las Eliminatorias. Sus palabras generan expectación y anticipación en el mundo del fútbol, mientras los aficionados esperan ansiosamente la posible confrontación entre el talentoso jugador y uno de los equipos más destacados de América del Sur. ¿Logrará su sueño de competir contra la Albiceleste?
La llegada de Oliver Sonne
El talentoso lateral derecho del Silkeborg IF de la liga danesa, Oliver Sonne, fue convocado por primera vez para unirse a las filas de la Selección Peruana. Este debut estuvo a punto de concretarse en Santiago, cuando su nombre figuró en la lista de jugadores para enfrentar a Chile.
Sin embargo, el joven futbolista de 22 años se quedó en la banca de suplentes y no tuvo la oportunidad de participar en el encuentro que terminó en una derrota 0-2 para la 'Bicolor', dejándolos en el penúltimo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.
Espera jugar frente a Argentina
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de estrenarse con la 'Bicolor' en el enfrentamiento contra Argentina en Lima, el joven lateral expresó su deseo y su respeto por las decisiones del entrenador.
"Todo es nuevo para mí, hay algunas cosas a las que tengo que acostumbrarme aquí. Para mí estar en la cancha sería muy importante y por supuesto que me encantaría (jugar), pero respeto y también entiendo las decisiones de no jugar, porque sí, todo es muy nuevo".
¿Sonne debutará ante Argentina?
El técnico Juan Reynoso tiene varias opciones como laterales derechos en su lista de convocados. Aldo Corzo ocupó esa posición en el partido contra Chile, mientras Luis Advíncula jugó en el mediocampo.
Oliver Sonne, por su parte, se mantuvo en el banquillo como alternativa. A lo largo de este año, el joven futbolista ha participado en 29 partidos con su club, registrando dos asistencias y tres goles.
La oportunidad de enfrentar a Argentina en casa llena de emoción a Oliver Sonne, quien destaca el apoyo inquebrantable de los hinchas peruanos.
"Los hinchas me sorprendieron, están locos, son amables con nosotros, el cariño que recibimos es excepcional y mis expectativas para el estadio en casa (ante Argentina) están todavía más allá. Será una gran experiencia. Los fanáticos nos apoyarán todo el tiempo y espero que podamos devolver algo de eso, ojalá con los tres puntos".
En medio de expectativas y la posibilidad de una emocionante aparición en el equipo, Oliver Sonne representa una promesa emocionante para la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas, ansioso por demostrar su valía y ayudar a su equipo a alcanzar el éxito.