12/10/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/10/2024
Tras la victoria de la selección peruana de fútbol ante el cuadro uruguayo, Oliver Sonne tuvo una emotiva reacción que fue registrada por los presentes. El deportista peruano danés se mostró feliz por ser su primer triunfo junto a la blanquirroja, misma que logró sumar puntos en la tabla por las eliminatorias del Mundial 2026.
Sonne celebra triunfo de Perú
Luego de finalizar el encuentro contra la selección de Uruguay, la algarabía de los hinchas peruanos se hizo presente. La selección dirigida por Jorge Fossati logró su primera victoria en las eliminatorias, algo que significó un hecho muy significativo tras varias derrotas en la cancha.
El Estadio Nacional entró en júbilo contagioso, mismo que alcanzó a los futbolistas peruanos. Entre ellos, destacó un emocionadísimo Sonne, quien acaparó la atención de los presentes. El jugador de del Silkeborg IF, compartió su felicidad con la hinchada mientras se dirigía a los camerinos. "¡Vamos!" se le aprecia decir, levantando los brazos mientras saludaba al público.
Este peculiar suceso quedó registrado por las cámaras de un fanático, quien rápidamente lo compartió en redes sociales. Como era de esperarse, el clip se viralizó de forma inmediata, en donde muchos hinchas blanquirrojos aplaudieron su emotiva reacción, destacando que fue producto de ser su "primera vez" ganando un partido con el Perú.
Por si fuera poco, la celebración se extendió hacia sus cuentas oficiales en las plataformas digitales. Por ejemplo, en Instagram subió emotivas publicaciones del partido, mismo que marcó el primer triunfo de la selección en estas duras eliminatorias. "3 muy grande puntos", escribió, dado que poco a poco viene perfeccionando su español.
Oliver Sonne todavía tiene fe
La emoción que invadía el Nacional motivó a los seleccionados a brindar algunas declaraciones para la prensa. Por su parte, el popular 'Vikingo' destacó la hazaña de su equipo, manifestando que aquel momento fue muy importante para la blanquirroja. Además, resaltó que con esta misma fuerza, espera que el próximo partido ante Brasil sea igual de victorioso.
"Hoy es un gran día para nosotros y los hinchas. Con este grupo, todo es posible. Estoy muy contento, necesitamos seguir adelante, tenemos un partido (ante Brasil) muy importante en unos días. Pero yo también estoy muy contento", expresó Sonne.
Además, celebró el tanto de Miguel Araujo, mismo que le dio la ansiada gloria al país. "El gol es muy grande y estoy muy feliz por Miguel", manifestó emocionado. De esta manera, Oliver Sonne celebró el triunfo de Perú ante Uruguay, destacando que, con este tipo de juego, "todo es posible".