19/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/01/2024
Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha suelen apoyar a distintas familias en situación de vulnerabilidad. Debido a ello, el jugador 'blanquiazul' enterneció sus hinchas al lanzar recientemente una campaña a favor de un niño con leucemia.
Barcos y su noble gesto
A través de sus redes sociales, el futbolista de 39 años compartió una imagen hecha por su cafetería 'La Porteña', donde aparece el rostro del menor y explica el mal que padece.
En ese sentido, pidió a todos sus seguidores sumarse a la campaña que brindará un apoyo económico al pequeño para que de esa forma pueda seguir tomando sus terapias por la leucemia que lo aqueja.
El post detalla que por la compra de un café y medialunas en su local, las personas estarán brindado un significativo incentivo a favor del niño.
"La Porteña presenta: Unidos por Ezio junto a Hernán Barcos. Este 22 de enero por tu compra de Café y Medialunas te sumas a la donación para el tratamiento que necesita Ezio. ¡Juntos podemos!", se lee en la publicación que compartió el deportista y su esposa en redes sociales.
Cabe precisar que, esta campaña inicia el próximo lunes 22 de enero desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m. en su local de Miraflores: "Atención al público será solo para llevar y la venta será exclusivamente de café y medialunas".
Feliz por el triunfo en la 'Noche Blanquiazul'
Alianza Lima logró imponerse 2-0 sobre Once Caldas durante el partido amistoso internacional que estaba pactado para la 'Noche Blanquiazul'.
El doblete fue anotado por Hernán Barcos, quien no dudó en mostrarse contento con el desempeño de todo el cuadro victoriano y la dirección del estratega venezolano, Alejandro Restrepo.
"La verdad que muy feliz y contento por el desempeño del equipo. Venimos trabajando a un mes, la idea de juego de a poquito estamos plasmando, conociéndonos, hay muchos chicos nuevos, pero feliz porque se ha formado un lindo grupo humano y ahí comienza todo", comentó en un inicio el futbolista íntimo.
No cabe duda que, Hernán Barcos se encuentra en medio de un buen momento con su club Alianza Lima; sin embargo, no deja de lado la ayuda social a las familias más necesitadas, por lo que junto a su esposa, Giulia Cunha, anunciaron una reciente campaña a favor de un niño con leucemia.