¡No soportó! Gabriel Costa toma RADICAL MEDIDA tras fuertes críticas por su llegada a Universitario
Gabriel Costa fue anunciado como el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Sin embargo, parece que esta noticia no fue del agrado de cierto grupo de hinchas, por lo que el futbolista nacionalizado peruano tuvo que tomar una radical medida ante la fuerte ola de críticas.
Gabriel Costa y su radical medida
La noticia del fichaje de Gabriel Costa dejó sorprendido a más de uno. Y es que, hasta el último momento, parecía que el delantero uruguayo nacionalizado peruano se quedaría en Alianza Lima; sin embargo, terminó rescindiendo de su contrato para quedar libre y así tener la posibilidad de firmar por cualquier club de la Liga 1, siendo este Universitario, el clásico rival de los 'grones'.
Ante ello, la ola de críticas no se hizo esperar, sobre todo por parte de la hinchada 'blanquiazul' debido a que muchos consideran su cambio de club como una "traición" a los colores de su exequipo.
Por tal motivo, el delantero uruguayo nacionalizado peruano decidió tomar una radical medida que consistió en limitar los comentarios de su cuenta oficial de Instagram para evitar que más personas sigan señalándolo por su nuevo fichaje.
Así fue su presentación
Universitario de Deportes oficializó, por todo lo alto, el fichaje de Gabriel Costa para el Torneo Clausura. Con un impresionante video, el club 'crema' anunciaba el ingresó del exjugador de Alianza Lima (AL).
"Con garra charrúa y corazón peruano. El futbolista Gabriel Costa se suma como nuevo refuerzo del club más campeón del fútbol peruano en el año del Centenario", indicó la 'U' también en su página web.
No obstante, es importante mencionar que, el contenido audiovisual compartido por el club 'crema' incluyó un peculiar detalle que llamó la atención de más de un aficionado.
Resulta que, al momento que Costa toma asiento en una de las tribunas, el banquillo que se encuentra a su derecha marca la fila número 8- asiento 11.
Aquella referencia rememora el pasado 8/11, fecha en la que los 'merengues' enfrentaron a Alianza Lima en Matute, llevándose finalmente el título del campeonato de la Liga 1 tras vencerlos en su propia cancha con un contundente 2-0.
En medio de toda esta polémica situación, Gabriel Costa decidió tomar una radical medida que incluyó la inhabilitación de los comentarios de su cuenta oficial de Instagram, puesto que la ola de críticas por su paso a Universitario de Deportes crecía con el pasar de las horas.