Deportes
Victoria

¡No lo vio venir! Luis Advíncula fue mordido en el cuello tras asistir gol en partido de Boca Juniors (VIDEO)

El 'Rayo' Advíncula protagonizó un hilarante momento con Miguel Merentiel, a quien asistió en la cancha para que anotase el gol de la victoria para Boca Juniors.
Luis Advíncula (ESPN Argentina)
30-04-2024

Luis Advíncula protagonizó un divertido momento frente a las cámaras cuando estuvo en el ojo de un breve pero peculiar incidente durante el partido entre Club Atlético Boca Juniors y Estudiantes de la Plata. Y es que, en un acto de festejo, el pelotero peruano recibió una mordida de su compañero de juego a quien asistió para que anotase el gol definitivo. El momento se viralizó en redes sociales.

¡Una mordidita!

En el partido de este 30 de abril, el 'Rayo' anotó el gol que le dio la victoria a Boca Juniors frente a Estudiantes de la Plata, a quien goleó 1-0 en el partido de semifinales de la Copa de la Liga.

La anotación sucedió a los 41 minutos del primer tiempo, cuando el seleccionado nacional llegó a la línea de fondo para centrar y dejar que Miguel Merentiel anote el primer tanto de la noche.

Tras su notable asistencia, el futbolista uruguayo fue captado mordiendo al 'Rayo' en el cuello al término del primer tiempo en Córdoba. El suceso fue como muestra de agradecimiento a su certera jugada en la cancha.

Cabe recordar que Advíncula se encuentra con una racha imparable como futbolista en el Club Atlético Boca Juniors y aunque su contrato aún no ha sido ampliado, el defensa peruano continúa dejándolo todo en la cancha.

¿Qué dijo Luis Advíncula sobre su retiro?

Luis Advíncula es uno de los jugadores estelares de Boca Juniors no solo por su juego y entrega, sino también por su impresionante velocidad a pesar de sus 34 años de edad.

En ese sentido, algunos comentaristas se han aventurado a sostener que el popular 'Rayo' se nos puede ir de las canchas de fútbol. Y es que a su edad, el tiempo ya comienza a ser una limitante y, como es natural, su rendimiento comienza disminuir. 

Ante estas especulaciones, Advíncula ha sostenido que su edad todavía no le desfavorece, pero ya comienza a asimilarlo.

"Ahora, que ya estoy casi en el final de mi carrera, pasé a ser un jugador veterano. Para la vida estoy joven, pero para el fútbol no. Uno tiene que ir pensando que cada vez está más cerca", reconoció el defensa peruano en una entrevista con Horacio Zimmerman desde la sala de conferencias de Boca, en Argentina.

De esta manera, un peculiar suceso en las canchas tuvo a Luis Advíncula como protagonista, cuando recibió la mordida de su compañero de juego Miguel Merentiel.