Deportes
Tras competencia de surf

¿No le gustó? Lucca Mesinas tuvo una QUEJA sobre su estadía en la Villa Olímpica Flotante de París 2024

El surfista peruano se manifestó sobre un aspecto crucial durante su estadía en la Villa Olímpica Flotante. Así, Lucca Mesinas reveló una queja tras su paso en París 2024.
Lucca Mesinas tuvo una queja en los JJ. OO. (Composición Exitosa)
07-08-2024

Fuertes declaraciones. El surfista peruano, Lucca Mesinas, reveló un detalle inédito durante su estadía en la Villa Olímpica Flotante, tras su paso en la competencia de los JJ. OO. de París 2024.

El tablista, quien tuvo una notable participación en el evento deportivo, brindó algunas declaraciones para el portal TMZ Deportes, en donde confesó que hubieron ciertas eventualidades que dificultaron su descanso en el lugar.

Lucca Mesinas y su estancia en la Villa

Según informó TMZ, se consultó a Mesinas cómo se sintió habitar por algunos días el lujoso crucero utilizado para el descanso luego de la competencia. Así, el peruano brindó detalles poco conocidos del ambiente en donde estuvo.

"Allí comíamos bien, jugábamos al ping-pong y había cosas que hacer. Nos permitían bajar del barco en cualquier momento para ir a hacer surf. De todos modos, fue muy divertido", aseguró.

Sin embargo, el surfista no fue ajeno a emitir una 'queja' sobre el ambiente que lo acogió. Así, el único fastidio que tuvo fue el constante movimiento propio del barco debido al viento, por lo que no era muy cómodo para dormir.

Por otro lado, Lucca Mesinas se refirió sobre las polémicas camas "anti-sexo", indicando que eran sólidas y a la vez, resaltando que no hubo ningún encuentro romántico en el lugar. "Quizás uno", dijo entre risas.

Loading...

La primera Villa Flotante en los JJ. OO.

El barco Aranui 5, ubicado en las aguas de Tahití, fue elegido por el país anfitrión para ser la sede de la Villa Olímpica Flotante que alojaría a la mayoría de surfistas durante el desarrollo de los Juegos.

De esta forma, el lujoso crucero se convirtió en el primer lugar de descanso en la historia de los JJ. OO. que se ubica en el mar, algo que causó muchos comentarios por parte de las delegaciones deportivas que se encontraban ante la expectativa.

Con 126 metros de eslora, el navío se encuentra anclado a unos 10 kilómetros de la sede de Teahupo'o, Francia. Este barco suele acomodar a 230 pasajeros, cobrando 5.700 dólares por persona durante 12 días y 11 noches, con rumbo a las islas Marquesas.

A bordo del Aranui 5 viajaron 28 atletas de 19 delegaciones, cada uno en una habitación individual con una cama doble. Dato extra: la peruana Sol Aguirre fue una de las deportistas que mostró parte de su habitación.

Fue así que, durante una entrevista para TMZ, el surfista peruano Lucca Mesinas dio una pequeña queja sobre su estadía en la Villa Olímpica Flotante