¡No le gustó! Jorge Fossati molesto con la hinchada por pedir a Oliver Sonne: "No me hizo ninguna gracia"
La Selección Peruana venció de forma solvente a su par de Nicaragua y uno de los momentos más importantes del encuentro fue el esperado debut de Oliver Sonne tras meses de espera. Pese al júbilo de los hinchas por la participación del jugador del Silkeborg IF, Jorge Fossati mostró su desazón al recibir las exigencias de los fanáticos para que incorporara al peruano-danés.
¡No les gustó nada!
Consumada la victoria del 'Equipo de todos', el 'Nonno' compareció ante la prensa y compartió su molestia por lo vivido en el estadio Alejandro Villanueva. Según indicó, no le hizo ninguna gracia que los seguidores de la 'Bicolor' pidieran la mayor parte del encuentro a Sonne.
"Me preguntaste por Sonne. No estaban calentando todos, estaban algunos que eran los posibles cambios, los que habíamos trabajado. La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador. Si lo ignoré, es porque el último que debe verse perjudicado es el jugador, él no tiene la culpa", declaró.
En ese sentido, el estratega uruguayo solicitó a los aficionados no repetir esta acción nuevamente. "Que te caiga más simpático o antipático un jugador, tendríamos que controlarnos un poquito en eso para saber respetar a todos", sostuvo.
Pese a ello, Fossati exhibió públicamente su conformidad por el desempeño de Oliver ante el equipo centroamericano. "Lo concreto y lindo que yo saco, es que jugó. Vino y jugó. A mí me parece que mostró que tiene cualidades para seguir siendo tomado en cuenta", finiquitó.
¡Inició la era Fossati!
La Selección Peruana de Fútbol derrotó a Nicaragua 2-0 en un partido amistoso internacional, este viernes 22 de marzo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como 'Matute'.
Joao Grimaldo (2') y Gianluca Lapadula (12') anotaron los goles definitivos, ambos con la asistencia de Andy Polo. Esto significó la primera victoria del equipo peruano luego de una racha de siete partidos sin ganar.
A detalle, el duelo tuvo un dominio peruano durante casi todo el encuentro. Justamente, el equipo nacional poseyó opciones de marcar más goles, pero debido a su falta de efectividad y la intervención del golero y defensas rivales el marcador terminó con dos goles de ventaja.
De esta manera, el entrenador Jorge Fossati compartió su molestia por lo vivido en el estadio Alejandro Villanueva. Según indicó, no le hizo ninguna gracia que los seguidores de la 'Bicolor' pidieran la mayor parte del encuentro a Oliver Sonne.