¡No se guardó nada! Paolo Guerrero envía contundente mensaje a Alianza Lima tras fichar por la UCV
El nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo (UCV), Paolo Guerrero, envió un contundente mensaje a Alianza Lima, ello luego de fichar por el cuadro trujillano.
Durante su presentación con el conjunto 'poeta', el 'Depredador' aseguró que el único equipo del Perú que presentó una oferta por él fue la UCV y resaltó el interés de Richard Acuña por contar con sus servicios.
"Lo que influyó fue el trato, cómo llegó a mí Richard, en los cuales yo estaba conversando con clubes de afuera, aquí en Perú fue el único equipo que hablaba, yo manejaba la idea de jugar en Brasil, la única propuesta que tuve fue de Vallejo y la manera como llegó a mí fue Richard", aseveró.
En esa misma línea, Guerrero no escondió su alegría de poder debutar en el fútbol nacional, relatando cómo salió pronto del país para jugar en Alemania hace más de 20 años.
"Soy consciente de que jugaré por primera vez en el fútbol peruano. Salí de muy pequeño a Alemania. Espero hacerlo de la mejor manera. Tanto Alianza Lima y Universitario son clubes grandes, no podemos dejar de lado a Sporting Cristal, pero César Vallejo está en condiciones de pelear en las posiciones de arriba. Necesitamos pelear arriba, con mucha humildad", agregó.
El rol de Lozano
Por otro lado, el delantero de la Selección Peruana dedicó unas palabras al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano y reveló que el mandamás del balompié nacional fue una de las personas que intercedió para que pueda llegar a un consenso con el cuadro trujillano.
"Quiero agradecer a nuestro presidente Agustín Lozano, porque fue una de las personas que intermedió para que el diálogo sea más fluido y podamos llegar a buenos términos", sostuvo.
Asimismo, el 'Depredador' pidió disculpas a los hinchas de la Universidad César Vallejo por las declaraciones que realizó antes de su llegada a Trujillo por la denuncia de extorsión a su madre.
"Existieron algunas trabas, algunos impedimentos que no pude llegar antes. Luego de las conversaciones y acuerdos que hemos tenido, se facilitó las cosas y (...) felizmente llegamos a buen puerto para estar aquí hoy. Pido disculpas públicamente por si en algún momento hice sentir mal a los hinchas de la UCV con alguna interpretación mala de mi parte", añadió.
De esta manera, Paolo Guerrero reveló que el único equipo del Perú que le envió una oferta formal fue la UCV, por lo que desmintió los rumores de un interés de Alianza Lima por contratarlo.