06/11/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/11/2024
Neymar parece tener al santo de espaldas luego de confirmarse la nueva lesión que sufrió el pasado lunes 4 de noviembre en la victoria 3-0 de su equipo Al-Hilal contra el Esteghlal por la Champions Asiática. El astro brasileño ingresó en la segunda mitad, pero solo pudo actuar por 31 minutos luego que sintiera un tirón en la parte posterior de su muslo derecho que lo obligó a salir del campo.
Las imágenes de la transmisión captaron el momento en el que el futbolista siente dicha molestia y de inmediato se toma el lugar mencionado presagiando lo peor. Al salir del campo de juego, 'Ney' estalló consigo mismo al arrojar cualquier objeto que se le cruzó delante demostrando su frustración por una nueva dolencia.
Adiós 2024
Como se recuerda, Neymar había emocionado a todos sus fans en todo el mundo tras concretar su regreso a las canchas de juego luego de estar más de un año fuera por haberse roto los ligamentos cruzados en octubre del 2023. Ahora, el astro brasileño también le dice adiós a este 2024 luego de confirmarse que sufrió un desgarro en el tendón de la corva que lo dejará fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas.
El propio atacante sabía que una nueva dolencia podía darse luego de un largo tiempo fuera de actividad. Ahora, la estrella deberá volver a tener paciencia y someterse al tratamiento médico adecuado para pegar la vuelta lo más pronto posible.
"Sentí como si tuviera calambres, pero muy fuertes. Haré exámenes y espero que no sea nada más. Es normal que después de un año pueda pasar eso. Los médicos ya me habían avisado, así que tengo que tener cuidado y jugar más minutos", indicó Neymar antes de conocer el resultado de los exámenes.
Volvería al Santos
En medio de esta polémica, desde Arabia señalan que el Al-Hilal estaría cansado de los problemas musculares del brasileño por lo que en enero buscarían rescindir el contrato alcanzando un acuerdo que beneficie a ambas partes. Este trascendido encendió las alarmas en Brasil, especialmente en Santos, club que ya aseguro su regreso a la primera división del fútbol de aquel país.
Por ello, la directiva del Peixe estaría interesado en repatriar a uno de los mejores jugadores salidos de sus canteras y quien ha demostrado bastante acercamiento en los últimos meses.
De esta manera, Neymar volvió a lesionarse y esta vez sufrió un desagarro en el tendón de la corva que lo alejará de las canchas entre cuatro a seis semanas.