Neymar se presentó a la pretemporada del PSG
Dejando la rebeldía de lado, Neymar Jr. se sumó a la pretemporada del PSG. Una semana después de lo previsto, el brasileño apareció en las instalaciones del club parisino para pasar por evaluaciones médicas, mientras sus compañeros están en Alemania para disputar hoy un amistoso frente al Dynado Dresden de la segunda división teutona.
Tras los exámenes de rutina, 'Ney' tuvo su primer encuentro con el nuevo director deportivo, su compatriota Leonardo. Las posturas de ambas partes fueron claras. El delantero quiere marcharse, pero el club no lo dejará ir a menos de que llegue una buena oferta que supere el monto invertido por los parisinos (222 millones de euros), y hasta ahora no ha llegado ninguna propuesta formal.
Neymar se puso al corriente de que su rebeldía le costará caro. Será multado por llegar tarde a pretemporada y no se le abonarán el 'bono por ética' que recibe cada jugador del PSG. Además, fue advertido que la directiva no dudará en otras sanciones en caso el futbolista mantenga su actitud.
Roban su entrevista
Después de esta reunión, la cadena televisiva UOL Esporte anunció la desaparición de todo el material con las declaraciones exclusivas del brasileño, la cual contenía información de su futuro y hasta del caso de abuso sexual que viene siendo investigado.
Presidente está bajo sospecha
A los cargos por corrupción para que Catar sea sede del Mundial de Atletismo en 2017, ahora el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se le suma la investigación por pago ilegal al agente del argentino Javier Pastore en 2011.